viernes, 20 de abril de 2012

Importancia de las herramientas tecnológicas

Desde el inicio de la humanidad y en parte gracias a la necesidad de supervivencia, el hombre buscó la forma de comunicarse con sus semejantes, primero de forma inmediata, con quienes estaban a su alrededor, posteriormente creó herramientas que le ayudaran a cumplir con este acto. Sin embargo es con el desarrollo de
Las nuevas tecnologías que ha llegado a crear nuevas
Formas, herramientas y canales que han transformado totalmente la forma en que nos comunicamos con los demás.

Las Nuevas tecnologías nos ayudan a superarlas barreras del tiempo y el espacio, proporcionándonos las herramientas necesarias para platicar, compartir imágenes, archivos, hablar, y en general facilitarnos la vida, sin embargo es importante tomar en cuenta que aunque estas herramientas nos acercan a personas quemo se encuentran físicamente in nosotros, también existen Peligros importantes que nos pueden llevar a exponer nuestra vida con extraños y a ser blanco fácil para Delincuentes.

Por otra parte también nos podemos enfrentar al mas contradictorio de los. Hechos y es el de perder y alejarnos de la socialización caras cara.

Si duda estad nuevas herramientas debes ser utilizadas con responsabilidad y siendo siempre muy conscientes del objetivo para el que nos ha de servir.

10 comentarios: