viernes, 20 de abril de 2012

Aún no lo sé

Aun no se por qué o cómo fue que llegamos a este punto, aún no se en qué momento se borraron las huellas del tiempo y el espacio que compartimos... Aun me parece extraño encontrarte frente a mí, así, como antes. Aun Siento presentes las palabras de lo ajeno, de lo efímero, de lo constante.No se cómo, pero sucedió, y resulta aún más extraño en ontrarte ahí, en el espacio mas perfecto para ignorar el tiempo, la distancia, para fingir que nada pasó y saludarnos como antes, frente a la mirada inquisidora de los demás, de él.Aun no sé cómo, pero sucedió y después de tanto tiempo no me arrepiento de nada, mucho menos de decirte adiós, me quedan los recuerdos, las aceras de enfrente, las ciudades coloniales, las charlas al atardecer, los planes nunca logrados, los complots, los mensajes, y sobre todo, me quedan las ultimas confesiones de un amor imposible, triste, real como todo y nada.Me quedas tú a la distancia, como siempre, más ahora, al descubrir que nunca te fuiste, que siempre estuviste ahí, pendiente de mis pasos, mandándome señales que no sabía provenían de ti, que miedo descubrir que todo este tiempo, siempre fuiste tú.Aun no se por qué pero me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario